Olha que blog Maneiro!

5 may. 2009

 


MIL GRACIAS!!!... Fernando del excelente blog Historiazuer el dia 8 de abril concedio a Historias de Nefertari este premio: Olha que blog Maneiro! ("Mira que blog tan bonito" ) Desafortunadamente hasta el dia de hoy encuentro este honor que me concede Fernando pues por problemas tecnicos no habia ingresado a mi blog... motivo por el cual los tengo un poco descuidados... 


Agradezco de corazon este premio y a todos aquellos quienes siguen las historias de nefertari y me apoyan con sus comentarios... 
A continuación los 10 blogs a quienes otorgo este premio y son mis recomendados, aunque realmente son muchos mas, hoy quiero reconocer el trabajo de...


Un abrazo a todos...



3 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de Historias de la Historia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Fernando dijo...

Hola ¿qué tal?, estoy construyendo un feevy en el que he seleccionado los blogs, como el tuyo, que más me gustan. Tardaré unos días en incluirlo. El tema es que por defecto, el icono identificativo del blog o autor es una silueta humana, pero pienso daría mejor impresión cualquier imagen representativa o icono de tu blog. Se autoajustará hasta un pequeño cuadradito. Si te apetece me la mandas al correo para colocarla como icono de tu blog, y si no, pues nada, sigue con ese trabajo sensacional. Participo poco pero leo mucho. ¡Un gran saludo y feliz verano!