Sobre Mi...

26 sept 2008

 


Bienvenidos a Historias de Nefertari...
Este blog esta escrito por una Ginecoobstetra que en su tiempo libre es una apasionada de la historia, sobre todo de la historia de esas mujeres que famosas o no han sido en el transcurso de los tiempos pilar en los acontecimientos de la humanidad... algunas por su poder, su belleza o su inteligencia y otras... simplemente el poder detrás del poder...

Apasionada tambien por la historia particular de Egipto, quien en época de Nefertari logró su maximo esplendor como imperio, siendo esta inteligente y bella mujer una de aquellas de quienes se dice "Detrás de cada gran hombre, siempre hay una gran mujer".

Aqui encontraran apuntes de historia de todos los tiempos que espero compartir y ademas espero recibir sus comentarios y enriquecer mis apuntes...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico blog, te seguiremos en adelante. Ciertamente, la historia de las mujeres es apasionante. Que gran frase y que gran verdad la de que detrás de todo gran hombre ha habido siempre una gran mujer. El siglo XXI es por fin vuestro siglo, vuestra época, la del reconocimiento definitivo a vuestra inteligencia, influencia, carácter y personalidad. Brillaréis con luz propia y ocuparéis cargos de gran responsabilidad. Nosotros, desde el Club de la Historia, lo deseamos porque sabemos que por lo general estáis dotadas de una mayor sensibilidad hacia los males y problemas del Mundo.
Prometemos incluir una nueva categoría de artículos para 2009 sobre Historia de las mujeres o enlazarlos hacia los vuestros para que nuestros lectores os conozcan.
Desde España, os deseamos feliz 2009.

labrujaMar dijo...

Solo te felicito, hermoso e interesante tu blog,un lujo!!!