Retomando... en mi nueva vida!

16 ene 2012

 

No escribo desde el 10 de noviembre de 2010... uff es mucho tiempo... la razón... un hermoso príncipe llegó a mi vida y me dio el titulo mas hermoso: "mamá"...

Hoy nuevamente estoy organizando mis ideas, volviendo a mis investigaciones para regresar con todas las pilas y en especial con una nueva visión sobre el papel de las mujeres "ser mamá"... visión sobre la que muchos dirán, claro como todas... se llenan de niños y hasta ahí llegan...
Pues no, es la visión de mama por convicción, no porque me fallo el anticonceptivo, no porque "me estaba dejando el tren" y me estaba volviendo vieja... noo, es la visión de la mama que busco con amor a su hijo y que hoy, no detiene mi vida, al contrario la complementa y la llena por lo tanto mi actividad intelectual es mayor ahora... pues tengo que enseñarle a una personita que depende de mi y para lograr eso, tengo que crecer cada día mas como persona...
Por lo tanto la vida laboral, académica o intelectual de una mujer no termina con la maternidad, al contrario... aquí empieza con mas fuerza y mayor convicción...

0 comentarios: